El futuro del goleador de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, es incierto; y es que el jugador, su agente y el club se encuentran en negociaciones para renovar contrato; sin embargo, las pláticas se han convertido en una pesadilla, en parte por su representante, Lucas Teixeira, quien pide un incremento de sueldo para el sudamericano del 30 por ciento.
Si bien el futbolista de 30 años de edad es el máximo goleador en la historia de Querétaro con 67 tantos, es el jugador mejor pagado de la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich, por lo cual el incremento es excesivo para la escuadra queretana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODOS LOS CLUBES DEL ASCENSO MX, CERTIFICADOS PARA ASCENDER
De no llegar a un acuerdo en estos días, Sanvezzo sí jugaría el Apertura 2019 con Gallos Blancos; sin embargo, al término del torneo saldría como agente libre del club queretano.
Cabe recordar que Querétaro siempre le ha brindado ayuda al futbolista brasileño hasta en los momentos más difíciles; después de ser Campeón de goleo en el Apertura 2014, Tigres intentó fichar a Sanvezzo, pero Gallos rechazó la oferta de 7 millones de dólares. Dos semanas después, el atacante sudamericano sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de las canchas durante siete meses.
Sanvezzo se perdió todo el Clausura 2015, en ese periodo, Gallos le pagó su proceso de recuperación en Brasil, para que el jugador estuviera cerca de su familia; el atacante queretano regresó a la acción en el Apertura 2015, pero sólo dos partidos estuvo activo debido a que volvió a recaer en la lesión, de nueva cuenta fue Querétaro quien lo apoyó al 100 por ciento.