Tiago Volpi sabe que el Querétaro tiene una difícil tarea frente a Tigres, actual campeón de la Liga MX. El portero brasileño de los Gallos reconoce que la institución regiomontana es una de las mejores en la Liga gracias al nivel de sus jugadores y técnico. Sin embargo, confía en los emplumados y asegura que están preparados para obtener los tres puntos en casa.
“Es un partido muy complicado, todos sabemos que Tigres trae un gran entrenador y una buena plantilla de jugadores. Es un partido difícil, pero no imposible, aparte estamos jugando en casa con nuestra afición y vamos a hacer de todo para sacar los tres puntos”, dijo el arquero a RÉCORD.
Por otro lado, el amazónico dijo que no le gustaría que su compatriota Ricardo Ferretti logré cumplir 400 victorias de carrera en La Corregidora.“Creo que Tuca puede esperar un poco y conseguir la marca de 400 después del partido de Gallos. Nosotros queremos la victoria en nuestra casa”, expresó el cancerbero.
Sobre su rival de arco, Nahuel Guzmán, Tiago se dice privilegiado de compartir cancha con él, pues lo describe como un verdadero profesional.
“Es un gran portero, tuvo una gran participación en el torneo anterior, tanto en la fase regular como en la Liguilla, en mi punto de vista en la Final hizo un gran trabajo ante Pumas. Es un gusto compartir cancha con porteros como él en México”, agregó el guardameta.