Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, fue tajante ante los rumores que ponen a Jürgen Damm como posible refuerzo del Paris Saint Germain y dijo que si en realidad existe algún interés el club francés, o cualquier interesado debe pagar el precio del jugador y no que salga por la puerta de atrás.
"Las cosas son muy sencillas para mí; si yo fuera de un equipo y tuviera interés en un jugador de otro equipo y tuviera toda la capacidad que estás diciendo, pregunto: '¿Cuánto es su cláusula de rescisión?, ¿Diez pesos? Ten, aquí están los diez pesos'. Es lo más honesto si realmente te interesa; no que salgan por la puerta de atrás arrastrándose y escondiéndose", declaró Ferretti, en conferencia de prensa.
El timonel de Tigres criticó que salgan a la luz rumores sobre intereses de un equipo por algún jugador, pues en su opinión tienen poco de verdad.
"He visto durante tanto tiempo, a lo mejor tú que eres mi promotor, agarra a él que es tu cuate periodista y suéltame esto, después te debo una cervecita y ¡pum!, sueltan que quieren al 'Tuca' en el Real Madrid", dijo el técnico de los Tigres.