Tras el altercado que protagonizó el estratega Bruno Marioni con un aficionado después de la eliminación de Pumas en Copa MX, Antonio Torres Servín, exjugador auriazul, aseguró que un DT debe tener el control porque representa a una institución.
"Es lamentable y triste, más un director técnico debe tener la capacidad de mantenerse en calma, porque representa a una institución muy grande como lo es Pumas.
"Creo que deben mantener la calma en una situación como ésta, por lo que representa Pumas, por fuera es difícil opinar (sobre sanción a Marioni), pero sí debe ser consciente de que representas a una gran institución y no es ejemplo para el futbol", mencionó el exjugador en entrevista con ESPN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI CONTINUARÁ COMO TÉCNICO DE PUMAS
Asimismo, Torres Servin detalló que Pumas debe mantenerse unido y hacer un autoanálisis para seguir adelante.
"A Pumas no le han dado continuidad, Patiño había hecho buenos trabajos porque habían calificado, pero de repente hay mucha presión. (Le falta) cerrar filas, mantenerse unidos, hablar de lo que habían hecho en torneos anteriores y seguir comprometiéndose y olvidarse de los malos comentarios, (...) cuando uno esta en crisis debe unirse y hacer un autoanalisis y seguir para adelante", aseguró.