Tras ver caer su invicto en este C2018, David Patiño, DT de Pumas, aseguró que los auriazules no jugaron con la misma tensión con la que venían haciéndolo en las seis primeras jornadas del presente torneo.
"Es verdad que la inercia que traíamos influyó en el estado de ánimo con el que entramos al juego y me parece que es normal en un ser humano. La tensión que veníamos presentando en todos los partidos, disminuyó principalmente en el primer tiempo. Esto debe de enseñarnos y regresarnos al punto donde estábamos", aseveró el timonel de los universitarios al sumar su primera derrota del torneo.
Los felinos regalaron la primera media hora de juego en el Olímpico Universitario, situación que fue aprovechada por los escualos para ponerse en ventaja de dos goles.
"En mi opinión regalamos 30 minutos del primer tiempo y ellos consiguieron una ventaja que ya no pudimos alcanzar. A ellos se les dieron las circunstancias para conseguir la victoria, pero porque cedimos demasiado y este partido nos debe de dar las lecciones necesarias para retomar el camino con el que empezamos", sentenció el estratega.
Por último, Patiño aseguró que Pablo Barrera no salió lesionado, sino más bien se retiró con gran cansancio por el esfuerzo que se hizo durante el cotejo.