Con tan sólo un partido de Liga dirigidos por Bruno Marioni, los Pumas de se sienten diferentes.
Y es que después de haber empatado a uno con Rayados, Carlos González delantero auriazul aseguro que a partir de este momento, y de que tomó su nuevo entrenador las riendas del equipo, Pumas será un rival más difícil sobre todo en Ciudad Universitaria.
"El profe tiene muchas ganas, nuevas ideas, nuevas estrategias que de alguna manera todos estamos entendiendo, y nosotros nos sentimos bien. Creo que ahora nos estamos viendo distinto y el orden es lo que se está priorizando.
"Ya no creo que seamos un equipo fácil aquí (en CU) porque sabemos que aquí nos hacemos fuertes, y ahora nos están sacando puntos que es lo que hay que mejorar bastante, el hacerse respetar y no tengo duda que eso se va a corregir", dijo el atacante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI, SORPRENDIDO POR EL RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN EN CU
En tanto, el delantero paraguayo de Universidad se mostró contento con el hecho de que a pesar de los resultados poco a poco la afición ha vuelto apoyarlos en el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, se dijo consciente de que será sólo con buenas actuaciones como regresé la gente a su casa.
"La gente poco a poco está volviendo, obviamente nosotros somos los protagonistas y tenemos que demostrar que queremos contar con ellos y por ello nos hacemos responsables de cuando se pierde y festejar con ellos cuando se gana, y ahora todavía falta mucho y tenemos que seguir peleando y seguro que los resultados van a llegar de a poco", expresó Carlos González.