Luego de haber empatado a uno con Rayados, en el que fue su primer juego como entrenador de Pumas, Bruno Marioni reconoció la alegría que le causó la manera en que la afición lo recibió en el Estadio Olímpico Universitario.
“La verdad no esperaba este recibimiento, estoy muy contento. Mi pasado como futbolista hoy me di cuenta que está muy adentro en el corazón de los aficionados de Pumas. Agradecido y eso me compromete aún más para dejar lo mejor para este equipo”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS RESCATA EMPATE DE 'ORO' FRENTE A MONTERREY
En cuanto al desempeño del cuadro universitario dentro del campo, el timonel argentino expresó la satisfacción que le dejó su equipo, ya que destacó que el orden fue fundamental para al final haber rescatado un punto.
“Me siento tranquilo, contento con los jugadores que hicieron un esfuerzo excelente, estar casi 70 minutos con un jugador menos, ante un rival y potencial que tiene Monterrey, la verdad que me deja tranquilo. Hoy Monterrey, más allá de que jugaron 70 minutos con un hombre más los jugadores lo hicieron sentir, la gente lo hizo sentir.
“Me gustó que el equipo tuvo orden, estuvimos casi todo el partido con un jugador menos, eso nos pudo perjudicar, pero el equipo fue muy coordinado y cuando tuvimos posibilidad de ser agresivos lo hicimos”, señaló.