Pumas pondrá en juego el trabajo de todo el semestre este domingo cuando visiten al Puebla; sin embargo, no podrán contar con sus mediocampistas titulares.
Abraham González, suspendido, y Javier Cortés, lesionado; pero RÉCORD pudo saber que Kevin Escamilla y Alejandro Castro serán quienes los suplan.
“Estoy aprovechando la oportunidad, lamentablemente se da por una lesión de Cortés, pero estamos preparados para lo que venga, levantando la mano para ocasiones como esta”, explicó Kevin Escamilla.
Durante el duelo del pasado fin de semana contra Cruz Azul en Houston, Francisco Palencia decidió probar en el mediocampo a Castro y Escamilla, situación que finalmente aprobó.
“La adaptación con Castro creo que es muy buena, se vio un partido bueno, compacto. Hicimos las cosas como Paco nos pide. Siempre nos combinamos, hacemos las cosas y tenemos que adaptarnos a cualquier cambio que se presente en la alineación”, añadió el canterano auriazul.
Las estadísticas respaldan el por qué Abraham y Cortés son los titulares, ya que entre ambos acumulan 452 balones recuperados, mil 114 pases correctos, 14 remates a puerta y 6 goles a la cuenta de los universitarios.
Consciente de que será una gran responsabilidad, debido a que están obligados a conseguir la victoria en Puebla, Escamilla confía en que Pumas estará en la Liguilla: “La presión está en nosotros. Tenemos el resultado, todo depende de nosotros. Vamos a sacar un buen resultado en Puebla”, remató.