El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reconoció que por segundo año consecutivo reciben coaching para mejorar en la toma de decisiones y cumplir con los objetivos planteados por la institución.
"Llevamos por segundo año consecutivo y cambiamos a dos empresas que nos dan coaching para la directiva, para el cuerpo técnico y para los jugadores. El directivo se la pasa bien o no. Tiene que aprender a no sufrir tanto, porque cuando está sufriendo puede tomar muy malas decisiones, una de las cosas que a mí me están enseñando es que tienes que aprender a no sufrir tanto cuando tengas una etapa mala porque las decisiones se tienen que tomar en frío", reveló Ares para ESPN.
"Hoy tenemos un coaching que creo que va a resultando bien, coaching diferente, son mujeres. Ven las cosas diferentes las mujeres, las oyes diferente, no son coaching de futbol, son coaching de empresas que nos están ayudando", añadió.
Respecto al tema de las Fuerzas Básicas, el directivo auriazul confesó que buscarán copiar algunas medidas de Atlas, para seguir sacando futbolistas de cantera.
"Si ustedes ven lo que está haciendo Atlas en fuerzas básicas, te vas para atrás. Están trabajando muy, muy bien, yo estuve todo el viernes en Atlas y la verdad les vamos a copiar muchas cosas porque creo que están adelante de nosotros en esto, pero claro cuando los quieres echar a la cancha, tienes que jugar contra equipos que tienen presupuestos enormes con grandes jugadores, que dan un gran espectáculo en el futbol mexicano, pero chocan con una pared de resultados enorme y luego llegan esos clubes y te compran a los jugadores y no puedes mantenerlos", dijo Rodrigo Ares.