Pumas continúa con el armado de su equipo de cara al Apertura 2018. Los auriazules siguen trabajando para incorporar refuerzos en la plantilla de David Patiño y uno de los jugadores que está muy cerca de llegar con los del Pedregal es el chileno, Martín Rodríguez.
RÉCORD consultó una fuente cercana al club universitario y aseguró que las negociaciones de los felinos por hacerse de los servicios del atacante del Cruz Azul van muy avanzadas, tanto que estaría a un paso de vestir la camiseta auriazul para el próximo torneo.
El sudamericano lleva año y medio en nuestro país, ya que arribó a la Liga MX en el Clausura 2017 con los de La Noria y llegó con altas expectativas debido a su buen papel que tuvo en el futbol chileno; sin embargo, no dio el ancho con los celestes.
Martín Rodríguez no pudo convertirse en el referente del equipo que hubieran querido los cementeros, motivo por el que en caso de llegar con los universitarios buscará revancha y demostrar la calidad que lo ha llevado a ser un convocado recurrente con la selección chilena.
El chileno se convirtió en uno de los objetivos de Pumas para reforzar el ataque, mismo que se ha visto mermado por la baja de su goleador Nicolás Castillo y la inminente salida de Jesús Gallardo, quien esta muy cerca de fichar con Monterrey.
Rodríguez se desempeña como volante ofensivo y llegaría a Ciudad Universitaria para ocupar la banda izquierda, donde tendría que pelear el puesto con jugadores como Alan Acosta, Brian Figueroa o Pablo Barrera, quien normalmente juega por la derecha, pero suele intercambiarse en el transcurso del encuentro.