'Pumas debe de dejar huella en 2016': Herrera

Lalo Herrera, señalando el Olímpico Universitario
Lalo Herrera, señalando el Olímpico Universitario
|
DANIEL GÁMEZ
KARLA UZETA
| 04 Ene, 2016

A unos días de arrancar su participación en el torneo Clausura 2016, los Pumas están determinados para convertirlo en un periodo inolvidable, así lo aseguró a RÉCORD Eduardo Herrera, quien está convencido de que el futuro inmediato de los felinos es alentador por su participación en la Liga MX, la Copa Libertadores y posteriormente la Concachampions.

“Está todo puesto para que el equipo deje huella en el 2016 y tenemos que hacer las cosas bien para que recordemos este año como una etapa importante para la institución. Es un año que nos ilusiona mucho y el equipo tendrá que prepararse para que sea inolvidable”, expuso.

El delantero de Pumas posa para RÉCORD con la playera del equipo del Pedregal

El delantero de Pumas posa para RÉCORD con la playera del equipo del Pedregal|DANIEL GÁMEZ

“El equipo tiene en puerta grandes metas y proyectos, como lo es reconfirmar un gran torneo como fue el pasado en la Liga y tener el reto de la Copa Libertadores, que es un torneo internacional que le viene muy bien a Pumas jugarlo, porque ya tiene tiempo que no lo jugaba, y más adelante el de Concacaf. Es un año que promete grandes cosas para el club y tenemos que estar muy bien preparados para afrontarlo, y sí, veo al equipo con calidad y mucho material para poder hacerlo bien”, expresó el ‘Grande’, quien reconoció que todo lo que ocurrió con Pumas en el 2015 fue sorpresivo para la gente, pero no para el plantel.

“La gente se sorprendió porque no creían que podríamos, pero nosotros no perdimos nunca la fe y tanto fue así que logramos muchas cosas”, asveró.

Herrera presume su número que porta con los Universitarios

Herrera presume su número que porta con los Universitarios|DANIEL GÁMEZ

El próximo sábado, Pumas visitará a Rayados y con ello debutará en el Clausura 2016, después de haber perdido la Final de la temporada anterior contra Tigres, hecho que, a decir del delantero auriazul, dejó satisfecho al núcleo puma por los objetivos que alcanzaron y que no se esperaban.

“Fue un año bastante intenso en cuanto a acontecimientos y se cerró de manera intensa, aunque con un sabor agridulce porque el equipo salió de ese torneo con la cara en alto por cómo se cerró la Final, nos queda la espinita de haber estado a un paso, pero satisfechos porque dimos todo”, recalcó emocionado.

Notas Relacionadas