Este domingo Pumas recibirá a Tigres en Ciudad Universitaria, pero no será como siempre al mediodía, sino que el juego se realizará a las 16:30 horas, horario que aunque parece sentarle mejor al equipo, no tiene del todo satisfechos a los aficionados.
Y es que en un sondeo hecho en las redes sociales por RÉCORD, más del 50 por ciento de los votantes prefieren que el cuadro universitario siga jugando los domingos a las 12:00, a pesar del fuerte calor que se siente en la mayoría de los partidos que se juegan en el Estadio Olímpico Universitario y del que en diversas ocasiones, jugadores de varias generaciones de los Felinos se han quejado a lo largo de la historia.
Incluso, de 2010 a la fecha, Universidad ha jugado 16 partidos de local (de Fase Regular) con un horario distinto al de las 12 del día, y de los cuales ganó ocho, empató dos y perdió seis. Lo que significa que al parecer a los Pumas les sienta mejor jugar por la tarde o la noche.
Pero en la actualidad, los del Pedregal han jugado cinco partidos en el Olímpico, de los cuales sólo uno (hasta antes de el de este domingo) fue cambiado de horario, y fue el de la Jornada 4 ante Pachuca, el cual se jugó a las 16:00, e incluso ese duelo, hasta el momento registró la segunda mejor entrada en CU (con 21 mil 320 asistentes, nueve mil personas menos que en la primera fecha); sin embargo, en la Fecha 6, por ser jornada doble, ante Gallos Blancos, se jugó a las 19:00.