En Pumas no están ajenos a lo ocurrido con el terremoto del martes pasado, y por ello, ya buscan cómo recaudar fondos y una de las opciones es haciendo un partido benéfico, así lo informó el presidente Rodrigo Ares de Parga.
"Estamos buscando con algún equipo hacer un partido en noviembre en Estados Unidos a beneficio de lo que pasó, pero entre hoy y mañana sabremos dónde y contra quién, queremos un equipo con el que podamos llenar un buen estadio en Estados Unidos; tenemos que buscar el promotor y nosotros no cobraremos nada y todo sería beneficio", expresó.
Asimismo, explicó que todo el personal felino realizará donaciones para los afectados del temblor que sacudió al centro y sur de México.
"Es una desgracia para el país. Hoy dentro del club tomamos una decisión de que entre jugadores y todo el personal va a haber donaciones y por cada peso que donemos los integrantes de este equipo, el Club Universidad va a poner otro peso para donar y lo conseguiremos de aquí a dos semanas", dijo el mandatario auriazul.