Pumas busca refuerzo español para cubrir baja de Alcoba

Cala (Izq) pelea el balón con Bojan Krkic (der)
Cala (Izq) pelea el balón con Bojan Krkic (der)
|
EFE
GUSTAVO VARGAS
| 30 Nov, 2017

Con la salida de Gerardo Alcoba, la zona baja de Pumas ha quedado debilitada, ya que el uruguayo era el capitán y estandarte de la zaga, motivo por el que los Universitarios se han dedicado a encontrar al jugador idóneo que ocupe la defensa central, ya que RÉCORD se pudo enterar que el presidente de los felinos, Rodrigo Ares de Parga, viajó al Viejo Continente en busca de traer un refuerzo en dicha posición.

Los nombres que han comenzado a circular en el equipo del Pedregal son los de los futbolistas españoles Juan Torres Ruíz, mejor conocido como Cala, y Alejandro Arribas Garrido, quienes militan en el Getafe y en el Deportivo La Coruña, respectivamente.

El dirigente de los felinos viajó con toda la intención de poder amarrar a alguno de los dos jugadores, para suplir la baja sensible de Alcoba y el caso del defensor de La Coruña es señalado en España por ser un jugador con constantes conatos de bronca con sus compañeros.

La actualidad del zaguero de 28 años es complicada ya que en el presente torneo solamente ha podido jugar tres partidos, debido a que fue separado del plantel porque ha tenido cuatro conatos de bronca con compañeros del equipo gallego.

En los medios españoles lo catalogan como un futbolista que entra duro al balón, con un excelente juego aéreo y, además, con un temperamento muy fuerte, mismo que ha provocado que tenga discusiones fuertes con compañeros en los entrenamientos.

Por su parte, Cala milita en el conjunto del Getafe, equipo con el que termina contrato al finalizar el presente torneo, por lo que los Universitarios se han interesado en los servicios de éste. Sin embargo, debido a que el mercado de fichajes en Europa arranca el 1 de enero, los felinos probablemente podrían no tener al que lleguen fichar en el arranque del Apertura 2018, debido a que este comienza el 5 del mismo mes.

Notas Relacionadas