Después del triunfo de Pumas sobre Santos, el técnico felino, David Patiño, reconoció el esfuerzo y compromiso de sus jugadores para poder acercarse a la Liguilla.
"Hemos ganado, era lo que nos faltaba hacer, el equipo se ha comprometido y el mérito es de los jugadores que se han mentalizado y comprometido a sacar los puntos que necesitábamos para volvernos a meter a la pelea", expresó el timonel en conferencia de prensa, quien reconoció que a pesar de haber ganado y estar cerca de conseguir un pase a la Liguilla, no dan nada por hecho.
"Era la intención, salir del bache en el que nos metimos que fue largo y doloroso. El escenario en apariencia debe ser favorable, debemos mantener la confianza sabiendo que dependemos de nosotros", dijo.
Con los tres puntos que sacaron del TSM Corona, el conjunto del Pedregal llegó a 23 puntos para colocarse en la sexta posición de la clasificación, sin emabrgo, para asegurar su estancia en la Fase Final del Clausura 2018 deberán de vencer a Querétaro en la última fecha del certamen.