Pumas arrancó el Clausura 2018 con el pie derecho después de vencer 3-2 al conjunto de Pachuca. Además los Universitarios tuvieron a Nicolás Castillo como su figura, ya que con un par de anotaciones de convirtió en el hombre del partido, situación que no le es extraña al estratega, David Patiño, pues destacó que es un jugador con mucha calidad.
"Es un jugador que tiene mucha calidad y eso es indiscutible, desafortunadamente el torneo anterior se vio perseguido por algunas lesiones, pero ya está completamente recuperado y está comprometido con el equipo. Tiene metas claras y eso nos favorece a nosotros", expresó el timonel de los felinos en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro.
El goleador chileno anotó el tanto que significó el triunfo de los suyos en la segunda parte, misma en la que los auriazules fueron muy solidarios y sobre todo contundentes frente al arco rival, pues así lo catalogó el técnico.
"En al segunda parte fuimos determinantes, solidarios, estables emocionalmente y lo más importante fuimos contundentes porque cuando tuvimos las oportunidades de gol las capitalizamos", sentenció David Patiño.
Tras debutar con victoria, los Universitarios ahora cambiarán la hoja y se fijarán en su próximo compromiso, el cuál será el próximo domingo en Ciudad Universitaria frente al Atlas.