Luego de haber caído frente a Monarcas Morelia en la cancha de Ciudad Universitaria, el estratega de los Pumas, Francisco Palencia, reconoció que vive su peor momento desde que llegó al banquillo auriazul, pero sabe que se tiene que trabajar para retormar el camino de la victoria.
"Yo estoy aquí para dar todo mi esfuerzo, debemos seguir trabajando. La presión está desde el primer momento, siempre la tengo. Es el momento más delicado de mi gestión, pero igualmente lo debemos analizar y ser objetivo en el análisis de los partidos", dijo Palencia.
Respecto a la afición felina que pide su salida tras los malos resultados en el Apertura 2017, el Gatillero afirmó que los seguidores están en su derecho de opinar, al tiempo que dejó su futuro en manos de la directiva de la UNAM.
"La afición debe estar molesta, nosotros también, perder en casa es siempre molesto. La afición está en todo su derecho de manifestarse, creo que el responsable de un equipo es el técnico. Si sigo o no, es decisión de la directiva. Yo me esfuerzo todos los días para seguir trabajando, seguir avanzando", expresó el DT.