Este fin de semana se jugó la Jornada 7 del Clausura 2017, fecha en la cual hubo momentos destacados en los diferentes escenarios del balompié mexicano, por eso aquí te dejamos lo más destacado de estos partidos.
Nicolás Castillo hizo uno de los goles más bonitos de lo que va del Clausura 2017, al rematar de media tijera un balón que parecía perdido para mandarlo al fondo del arco defendido por Gibrán Lajud, quien no pudo hacer nada para evitar que Pumas anotara el primero del partido a su favor.
Sin que fuera una jugada futbolera, La Volpe realizó una acción poco común en un partido, ya que el estratega del América, invadió el campo durante el cotejo entre Chivas y las Águilas para quitarle el esférico a Jesús Sánchez quien conducía la de gajos por la banda pegada a las bancas. Tras este acontecimiento, el estratega fue expulsado y podría ser suspendido varios partidos.
Nicolás Castillo fue pieza clave para que Pumas consiguiera el empate frente a Tijuana, partido en el cual caían 0-3 y terminaron con empate al término del tiempo reglamentario. El jugador chileno contribuyó con el primer tanto de los felinos y alcanzó a participar en la acción que terminó en autogol de Juan Carlos Valenzuela que significó la igualada a tres tantos para los del Pedregal.
Pumas logró una histórica remontada y empató el encuentro frente a Tijuana en tan sólo 11 minutos.
Los Xolos comenzaron ganando desde el minuto 23 y aumentaron su ventaja al 61' y 65', sin embargo, los felinos reaccionaron y con goles de Castillo al 71', Barrera a los 77 y un autogol de Valenzuela al 81, los universitarios igualaron los cartones frente a los dirigidos por Miguel Herrera.
Martín Cauteruccio dejó ir una jugada importante con la que Cruz Azul hubiera podido empatar el marcador frente al Atlas. El uruguayo recibió un rebote y sacó un disparo que pasó por un lado de la portería la cual estaba sola, ya que Fraga se había quedado en el camino al salir a tapar la jugada previa.
Nuevamente la violencia volvió a hacerse presente en un estadio de futbol, y en esta ocasión el estadio Luis 'Pirata' Fuente fue el escenario de una batalla campal entre seguidores de los Tiburones y Tigres.
En medio de la trifulca, el Tuca Ferretti, DT de los felinos pidió a los policías que se encontraban en la cancha, hacer algo para detener la fuerte pelea que se estaba dando en las tribunas del inmueble del puerto.