Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Club Universidad, lanzó un comunicado donde explica el por qué dijo que 'a partir del 2021 el club va a poder comprar jugadores de verdad'.
"Respecto a las declaraciones hechas el día de hoy por mi persona, al salir de la Asamblea de Socios del Club, quiero manifestar que claramente no me supe expresar.
"Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la Asamblea de esta tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021", se puede leer en la aclaratoria del directivo felino.
Cabe recordar que al salir de la Asamblea que se llevó a cabo en el Museo Universum, Ares de Parga comentó que "a partir del año 2021 el club va a tener dinero para comprar jugadores de 'a de veras'. Estamos bien y esperamos ser entre la quinta y sexta nómina más importante del futbol mexicano a partir de la temporada 20-21".
En este Clausura 2019, Pumas se encuentra en el lugar 15 de la tabla general y este fin de semana enfrentará a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario.