Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, aseguró que su equipo no está obligado a ganar el título del Apertura 2018, pese a que en cada torneo pelean para salir con el campeonato.
"Nosotros tenemos que pelear siempre por el título, pero con nuestro ADN. No estamos obligados a ganar, pero queremos competir", comentó el directivo universitario en entrevista con ESPN.
Sobre su actual director técnico, David Patiño, indicó que "es algo que nos prometió David Patiño y nos lo cumplió: 'voy a salir a ganar todos los partidos'".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NOS SENTIMOS A LA PAR DE TIGRES Y LES VAMOS A COMPETIR': PATIÑO
En cuanto a los extranjeros de la Liga MX, Ares de Parga comentó que están perjudicando al crecimiento de la Selección Mexicana, pues dejan con menos oportunidades a los nacidos en nuestro país.
"Esto es un espectáculo y si los extranjeros te lo dan, adelante. La situación aquí es que mi primer equipo es la Selección Mexicana y los extranjeros la perjudican", mencionó.
Por último, indicó que para el próximo draft de la Liga MX no piensan vender a ningún jugador que actualmente conformar el equipo de Pumas.
“Apenas se están conjuntando y estamos en tercer lugar, esperamos más de ellos el próximo torneo y queremos mantenerlos, no vender a nadie. Vamos a pelear a muerte. Uno no puede gastar lo que no tiene y el año pasado no lo teníamos y no estamos empeñando al equipo”, dijo el directivo auriazul.