Pumas perdió por la mínima diferencia ante los Toros de Celaya, y pese a ello, el refuerzo Nicolás Freire mantiene la esperanza de que para el torneo oficial los felinos tendrán buenos resultados, pues sabe que el descalabro fue un partido de preparación.
"Vamos mostrando la idea que quiere el cuerpo técnico, son pocas semanas de trabajo las que venimos teniendo y vamos a seguir dando algunas cosas, pero a medida que vayan pasando los días nos vamos a ir sintiendo mejor", expresó el central.
En tanto, el argentino destacó que en lo que va de la preparación, el cuerpo técnico encabezado por Míchel le ha dado posibilidad de jugar a todos los integrantes del equipo .
"Hay una rotación que se va dando para que todos vayamos teniendo minutos y nos sentamos dentro de un equipo, por que esto es un equipo y vamos a estar todos a disposición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS PIERDE POR PRIMERA VEZ EN PRETEMPORADA DE LA MANO DE MÍCHEL
"Lo bueno de este plantel, es que vamos teniendo minutos todos constantemente para ir conociéndonos, el plantel es muy joven, tenemos mucho por aprender. El técnico tiene una ideología europea que Dios quiera la podamos plasmar dentro de la cancha", expresó.