Manuel Negrete considera que el mal inicio que ha tenido Pumas es consecuencia de las decisiones que se tomaron durante este régimen de transferencias, pues la escuadra auriazul sufrió dos bajas, no contrató a ningún refuerzo y solamente hizo válida la opción de compra por Felipe Mora y Martín Rodríguez.
“Se compraron jugadores que venían a préstamo, pero siento que se han relajado un poco. Ojalá que cambien su actitud y que jueguen mucho mejor. También espero que se recupere Carlos González para que vuelva a ser ese equipo explosivo”, mencionó.
El exjugador y ahora político espera que Pumas no se tarde en volver a la senda del triunfo, pues considera que debe de limpiar su imagen después de haber registrado dos empates ante Veracruz y Atlas y una derrota contra Necaxa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS INICIA EL CLAUSURA 2019 CON MALAS ENTRADAS EN CU
“No ha sido un buen inicio de torneo. El equipo ha quedado a deber un poco, pero ojalá que logre reaccionar. Creo que cualquier jugador puede anotar, pero siempre deben de tener esa mentalidad de atacar y de meter goles”, agregó.
Manuel Negrete considera que, en términos generales, David Patiño ha realizado un buen trabajo en la dirección técnica, aunque lamentó que Pumas fuera goleado por marcador global de 2-7 por América en las Semifinales del Apertura 2018.
“Toda la afición quedó bastante dolida por ese resultado, no sólo el equipo. Eso nos hace estar con la tristeza de que el equipo no funcione. Patiño está haciendo su trabajo. Tal vez a algunos no nos gusten los cambios que ha hecho, pero espero que los jugadores reaccionen y que les vaya mucho mejor”, finalizó.