Bryan Lozano está siendo considerado para el primer equipo de Pumas. Y es que después de haber sido uno de los goleadores de la Liga Premier (con 15 tantos) y de haber sido Campeón de la misma categoría, el hermano del Chucky Lozano es parte de la lista de canteranos que estará con la escuadra estelar del Club Universidad para la pretemporada que arranca el 10 de junio; sin embargo, eso no le garantiza que se quede en el primer equipo para el torneo Apertura 2019.
Pero ahora estará al mando de Miguel González 'Míchel', nuevo entrenador, a quien ahora sí tendrá que convencer de que puede quedarse. Y es que ésta será la segunda posibilidad 'directa' que tenga el menor de los Lozano para quedarse en el primer equipo de Pumas, ya que en junio de 2017, viajó con el cuadro principal del club del Pedregal a hacer pretemporada en el puerto de Acapulco, cuando Francisco Palencia estaba al mando de la dirección técnica. Incluso en aquella ocasión coincidió que mientras él hacía pretemporada, se hizo oficial que su hermano Hirvirng era ya del PSV Eindhoven, de la Eredivisie holandesa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO FELICITA A SU HERMANO POR TÍTULO CON PUMAS EN LIGA PREMIER
Sin embargo, en aquella ocasión no logró llenarle el ojo al entrenador en turno, y al volver a la Ciudad de México, Bryan Lozano regresó a entrenar a las Fuerzas Básicas, en particular a la categoría de la Liga Premier, donde ha permanecido hasta la fecha, y donde el pasado 5 de mayo fue Campeón junto con todos los Pumas Premier, que entrenan al mando de Carlos Humberto González.
Bryan tendrá que presentarse igual que el resto del primer equipo, el próximo 10 de junio en las instalaciones de la Cantera, donde realizarán exámenes médicos, y posteriormente viajarían a Avándaro.