A pesar de que el presente de Pumas no es el mejor, en CU ya empezaron a pensar en refuerzos para el próximo torneo.
RÉCORD pudo saber que el nombre de Martín Barragán se está manejando en la directiva universitaria para reforzar al equipo de cara al Apertura 2019. Se trata de un delantero mexicano de 27 años, quien actualmente milita en Necaxa, pero que por lo menos en la actual temporada no jugado mucho, aunque registra un gol en 575 minutos. Incluso, en este torneo también tuvo actividad (345 minutos y un gol) con la categoría Sub 20.
Y aunque la llegada del atacante mexicano al Pedregal aún no es un hecho, sí es una realidad que Universidad está interesado en el jugador y han hablado con la gente de Necaxa al respecto, ya que la llegada de Barragán sería para tratar de cubrir el hueco que dejaría el actual goleador de Pumas, Carlos González, quien saldría de la institución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLO COLO HABRÍA DEMANDADO A PUMAS POR TRASPASO DE MARTÍN RODRÍGUEZ
Sin embargo, la gente de Pumas también tendrá que tocar el tema del actual delantero de Rayos con Jesús Ramírez, quien este lunes fue nombrado como presidente deportivo de la escuadra universitaria, y quien a decir del presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, será quien tome las decisiones del equipo en lo deportivo.
El Gasolinero es canterano del Atlas, equipo con el que incluso debutó en la Primera División en 2014, después emigró a Aguascalientes para ser parte del Necaxa desde el Apertura 2017.
Martín Barragán tiene 125 juegos en la Primera División y 25 goles anotados. En la Liguilla, ante la salida Brian Fernández, es probable que el mexicano tenga más actividad en la delantera del equipo de Aguascalientes.