Qué mejor lienzo que la piel para plasmar los colores azul y oro, y lo que se ha convertido en todo un estilo de vida para 'Nísper', integrante de La Rebel que tiene 18 tatuajes distintos en el cuerpo y, todos, relacionados con Pumas, los cuales presume en cada uno de los juegos de los felinos.
Es aficionado del Club Universidad desde la niñez, pero desde hace 10 años 'Nísper' —como le apodan desde la secundaria— comenzó a tatuarse el puma en diferentes formas. Incluso, el primer 'rayón' fue su sobrenombre y un par de escudos felinos.
Así comenzó el camino tanto en la porra como en su piel y, conforme pasó el tiempo, 'Nísper' grabó en su piel momentos fundamentales de la historia auriazul, como el año de fundación (1954) y la temporada del primer Campeonato en la Primera División (1976-77); aunque la mayoría de las imágenes son del escudo de Pumas acompañado de frases como 'el orgullo azul es mi vida' e incluso como el tatuaje más reciente, en el que homenajea a su 'barrio' (Tultitlán).
Orgulloso de su barra, el tatuaje más grande que tiene está en toda su espalda: el escudo de La Rebel, con la cual sigue presumiendo cómo por su piel se desborda el amor por los Pumas.