'Éste fue mi mejor año': Lalo Herrera

Lalo Herrera posa para la lente de RÉCORD
Lalo Herrera posa para la lente de RÉCORD
|
MIGUEL PONTÓN
KARLA UZETA
| 29 Dic, 2015

El 2015 ha sido hasta ahora el mejor año en la carrera de Eduardo Herrera, pues fue el momento que marcó su debut con la Selección Mexicana, llegó a una Final con Pumas y fue el mexicano con la mayor cantidad de goles (16) sumando los dos semestres. Y aunque reconoció que no haber ganado el título lo dejó inconforme, Lalo valoró todo lo vivido en este periodo.

“Sí es el mejor año, por todos los acontecimientos que pasaron diría que sí, pero me faltó el título, porque me quedó esa espinita clavada de haber llegado a esa instancia (Final), y se tenía la ilusión de ganar el campeonato con Pumas que es mi casa, y al final se queda como una deuda pendiente que buscaremos saldar próximamente.

“Es un año bastante significativo, emotivo para mí. Este último torneo ha sido el más productivo en lo personal; siempre he tratado de mejorar los números que he dado y en esta temporada lo pude lograr, lo superé, y para el siguiente torneo espero también superarlo y así sucesivamente”, compartió el goleador a RÉCORD.

Herrera brinda con una copa de vino

Herrera brinda con una copa de vino|MIGUEL PONTÓN

Lo acontecido en el año que se va hizo que Lalo reconociera que hoy por hoy él es el referente mexicano de la delantera felina, situación que aceptó gustoso, aunque sabe que no puede quedarse con lo que logró en 2015.

“Sí, haciendo un análisis de dos años para acá, me ha tocado crecer mucho en mi carrera y en el club, y ahora me siento con esa responsabilidad de ser el delantero mexicano del equipo que está jugando y simplemente por los números que se han dado, pero eso se refrenda cada torneo”, añadió.

Uno de los acontecimientos que deja el 2015 como un año inolvidable para Eduardo Herrera fue el haber estado por primera vez con el Tricolor, hecho que está dispuesto a volver a vivir en
los años venideros.

“Vestir la camiseta de la Selección fue algo inolvidable, porque fue un paso más, un sueño cumplido; haciendo una retrospectiva de lo que fue el 2015, estoy agradecido con Dios y mi familia por estar siempre conmigo”, remató.

Notas Relacionadas