Hasta el momento no es oficial la llegada de Sergio Egea a los Pumas; sin embargo, el mismo entrenador argentino aceptó que se encuentra actualmente en negociaciones con la directiva universitaria encabezada por Rodrigo Ares de Parga para concretar su regreso al futbol mexicano.
“Después de ser elegido el señor Rodrigo Ares de Parga como presidente del Patronato, hubo un acercamiento y estamos en charlas, todavía no hay nada concretado, pero vamos por buen camino. Hay buena intención de parte de la directiva y mía.
“Estoy a la espera de que el señor Rodrigo Ares decida y cuando él decida se ejecutará de una forma u otra”, aseguró el extimonel del Oviedo de España en charla con RÉCORD.
El sudamericano fue auxiliar de Hugo Sánchez durante su paso por el banquillo de CU, donde juntos conquistaron el primer Bicampeonato en torneos cortos del futbol mexicano, así que reveló que desea colaborar para regresar a los felinos a la parte alta de la tabla.
“Siempre voy sobre la honradez, la voluntad, la constancia, el intentar hacer las cosas lo mejor posible, para que esa gran institución esté en los primeros planos. Sabemos que en este juego dependemos de los futbolistas que son los verdaderos protagonistas, pero necesitamos una dirección correcta, una estabilidad institucional y después buscando siempre lo mejor, porque Pumas es un club grande que siempre debe estar en los primeros lugares”, puntualizó.
Egea recordó que ya pudo colaborar junto a Rodrigo Ares de Parga a lo largo de su estadía como auxiliar técnico de Hugo Sánchez, ya que el ahora presidente del Patronato era parte del grupo de trabajo de Arturo Elías Ayub: “Tuve la fortuna de estar con el señor Ares en el tiempo de Hugo”, finalizó.