El año entrante tiene tintes de ser mejor en todos los sentidos para la afición de Pumas, ya que el próximo mes de marzo se llevará a cabo la Asamblea General de Socios, donde Rodrigo Ares de Parga será cesado del cargo de la presidencia del club y se votará por Arturo Elías Ayub para que sea el nuevo mandamás de los universitarios.
Al ser una asamblea tipo ordinaria (agendada), los socios del Patronato han comenzado a conversar entre ellos y a ponerse de acuerdo, previo a que se realice, para cesar al actual dirigente por la mala administración que ha ejercido durante más de año y medio.
Asimismo, la decisión de ‘cortar’ a Ares de Parga se debe a los malos resultados del equipo, aunado a que el proyecto con el que llegaría Elías Ayub está ‘loco’, pues asignaría como técnico a Marcelo Bielsa y en la dirección de Fuerzas Básicas a Miguel Mejía Barón.
“La propuesta que nos expuso (Elías Ayub) nos llenó el ojo, Pumas tiene una de las mejores canteras del país y qué mejor que Bielsa para tomar las riendas. Su experiencia, junto a la de Mejía Barón, beneficiará a Pumas”, dijo a RÉCORD un socio del club que tuvo junta con el empresario mexicano.}