Darío Verón está más firme que nunca en Pumas. Ante la ola de rumores que aseguran que el paraguayo encabezaría la lista de transferibles de los universitarios, el vicepresidente deportivo, Sergio Egea, reveló a RÉCORD que no contemplan esa opción, aunque dejó entrever que el resto de la plantilla sí tendría posibilidades de abandonar las filas auriazules.
“Para nada, no hay nada cierto; es algo que no está contemplado para nada. Es un líder nuestro, con un gran comportamiento y compitiendo muy bien, para nada está pensada esa posibilidad”, indicó el directivo.
El exentrenador del Oviedo confirmó que el conjunto del Pedregal mantendrá la política que implementó Rodrigo Ares de Parga a su llegada a la presidencia del Patronato de vender a casi cualquier jugador, siempre y cuando se pague una cantidad que logre satisfacer al club felino.
“Sí, nosotros somos un equipo formador (de jugadores) y por lo tanto estamos en el mercado, tanto como para salidas como para entradas”, argumentó Egea.
Con respecto al tema de refuerzos para el Clausura 2017, el vicepresidente deportivo aseveró que aún no tienen definidas las zonas del campo que intentarán fortalecer; sin embargo, adelantó que algunos jóvenes darán el salto al primer equipo, a partir del arranque de la pretemporada el próximo viernes 16 de diciembre.
“Estamos analizando, estamos reunidos y estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Hicieron una campaña regular muy buena, y como siempre Pumas está abierto a salidas o entradas como club grande que es, pero no hemos planificado nada.
“El día 16 de diciembre que regresen a la pretemporada se tienen contemplados cuatro o cinco chicos que estarán con el primer equipo, hay que verlos y saber cómo compiten”, puntualizó.