Sergio Egea, quien tomó de manera interina el banquillo para dirigir a Pumas, lamentó que los resultados no respaldaran el buen trabbajo de Francisco Palencia y que se haya tenido que tomar la decisión de un cambio de técnico.
"Las decisiones no son fáciles de tomar. Paco había hecho un gran trabajop con su cuerpo técnico, es una persona de unos valores tremendos y dolió mucho (su salida). Muchas veces, cuando los resultados no se dan, siempre se rompe por el entrenador. El club tomó una decisión muy analizada de que debería haber un cambio y así se hizo", señaló.
El estratega reconoció que el ánimo del plantel está golpeado ante los malos resultados, pero ahora se debe trabajar para lograr los resultados que requiere una institución como Pumas.
"Cuando no logras triunfos, el estado anímico se cae. Nosotros vivimos de triunfos. Pumas tiene una gran plantilla y nosotros (los técnicos) damos herramientas, pero el futbolista es el protagonista para que se compita de la mejor manera".
Por último, Egea aclaró que prefiere enfocarse en el futuro inmediato antes que pensar en terminar el torneo como responsable del banquillo.