El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, afirmó que el equipo universitario está pasando por un gran momento, pero no por esto tienen que bajar el nivel de juego; no por el contrario, "seguir en la misma línea" ahora que se han convertido en el Superlíder.
Herrera está realizando una campaña infalible con el cuadro del Pedregal, incluso se convirtió en el anotador del gol número tres mil, además de que contribuyó con dos tantos para que los auriazules pasarán por encima de Veracruz.
"Creo que es un bonito dato histórico que queda para los libros y bueno, gracias a todo el equipo y va dedicado a toda la afición", declaró el delantero, acerca de su hazaña.
Durante ese encuentro, el atacante auriazul decidió también cobrar el penalti que le daría el 3-0 a favor de los Pumas, debido a que tenía que "sacarse la espinita" que le quedó después de haber fallado un tiro desde los once pasos frente a Dorados.
"Son cosas que pasan en el futbol, algún día me iba a tocar fallar. Hoy se da otra opoortunidad y sabía que lo tenía que tomar y hacerlo (cobrar el penalti), para sacarme esa espinita y bueno así es como se aprende de esos errores", finalizó Herrera.