Después de que en el pasado Draft la directiva de Pumas decidiera fichar sólo a Pablo Barrera de cara al torneo Apertura 2016, ayer la directiva felina encabezada por el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, en compañía de Sergio Egea, emprendieron un viaje a Europa para buscar al menos a un par de refuerzos.
De acuerdo con la cadena ESPN, la directiva del Pedregal pretende sumar dos futbolistas ofensivos que militan en el Viejo Continente, específicamente en España. Se trataría de Abraham González, del Espanyol de Barcelona, y Rubén Castro, del Betis, elementos con los que quisiera contar el estratega Francisco Palencia, aunque en el país ibérico los medios aseguran que Pedro León, jugador del Getafe, estaría también en la lista de posibles refuerzos para el cuadro universitario.
Destaca que José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, no hiciera el viaje a Europa y en su lugar fuera Sergio Egea, quien acompañó al presidente del club, respaldado por la experiencia y conocimiento que tiene éste del balompié español.
Trascendió que desde antes del viaje, el equipo auriazul ya tendría avanzadas las conversaciones con algunos jugadores, no obstante, será durante su estancia en Europa cuando se cierren los fichajes, después de observar de cerca a los posibles prospectos y que no haya margen de error para el cierre de sus contrataciones.
El viaje a España tendría una duración de 10 días y se espera que para su regreso, los Pumas ya puedan contar con al menos dos jugadores más de cara al próximo torneo Apertura 2016, además de que el club también participará en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.