En el Club Universidad no todo son sinsabores, ya que a pesar de la mala temporada que tuvo el primer equipo, las fuerzas básicas sacaron la casta, pues los clubes Sub 20 y Sub 17 están en la Liguilla de su categoría, pese a que todavía no termina el torneo. Incluso, el cuadro Sub 15 (dirigido por Ismael Íñiguez) también se encuentra en zona de clasificación, aunque no se ha asegurado el boleto.
En el caso del cuadro Sub 20, comandado por Israel López, hasta ahora es sexto de la tabla general luego de acumular 16 partidos jugados, de los cuales ganaron ocho, empataron cuatro y perdieron la misma cantidad, dando un total de 28 puntos en el torneo. Además de que lograron anotar 24 goles y tener 20 en contra, y el sábado cerrarán la fase regular de la temporada visitando al Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Asimismo, el equipo Sub 17, al mando del técnico español Jordi Almirall, es el primer lugar de su categoría, esto luego de haber conseguido 11 triunfos, cuatro empates y una sola derrota en lo que va de la campaña, en la que la escuadra sufrió cambios, ya que quien era su timonel, Raúl Alpí- zar, se convirtió en el auxiliar de David Patiño en el primer equipo de los Pumas, es por eso que el europeo, quien ya era parte del cuerpo técnico, tomó el timón. Y a una semana de que concluya la fase regular, enfrentarán a los Gallos Blancos para redondear su buena temporada.
En tanto, los Pumas de la Segunda División (con Alberto Rodríguez como entrenador) tampoco han terminado su participación en el torneo regular, pero por el momento se encuentran en zona de calificación al ubicarse en el puesto número cuatro de la general.