Trece años después, Bruno Marioni regresa a Pumas. Y lo hará desde el banquillo para buscar sacar al conjunto auriazul del profundo bache en el que se encuentra.
De entrada, el Barullo no descartó la llegada de un refuerzo de características ofensivas para los de la UNAM, a cuatro días del cierre de registros en el planeta fitbolístico.
"Creo que (pensaría) en algún jugador ofensivo. Puede ser un delantero, sí.
"Tenemos un jugador como (Brian) Figueroa que tiene las condiciones para jugar suelto, ya tiene un año en Primera División, ha tenido buenos partidos, también irregularidad. Trataremos de hacerle entender que puede ser muy importante para este club", señaló Marioni en entrevista con TDN.
Marioni detectó falta de orden en el equipo y reconoció que la derrota humillante que sufrieron ante América en la Liguilla pasada, aún sigue costándole al plantel felino.
"Hay que recuperar un poquito el orden, me parece que se perdió en estas primeras fechas y hay que darle la confianza a los jugadores. Tengo que platicar con los jugadores y saber qué está pasando.
"Es indudable que a Pumas le ha costado mucho quedar eliminado por América con una goleada, le ha costado anímicamente", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS CONFIRMA A BRUNO MARIONI COMO SU NUEVO TÉCNICO
Finalmente, el exdelantero auriazul señaló que la idea que tiene con la directiva es la de un contrato a largo plazo.
"Es un contrato por tiempo largo como habitualmente se hace en Pumas, pensando en fortalecer a los jóvenes", indicó.