El que Nicolás Castillo sea jugador de América, no lo convierte en traidor, así lo consideró Bruno Marioni, técnico de Universidad, quien luego de su primera victoria como timonel felino, fue cuestionado sobre la llegada del killer a Coapa, justo después de que en México llegó gracias a Pumas.
"No, porqué (sería traidor), él es un profesional y va a donde lo contraten", señaló el exjugador auriazul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENFICA LLEGA A UN ACUERDO CON AMÉRICA PARA LA VENTA DE NICO CASTILLO
Al margen, satisfecho es como quedó Bruno Marioni, luego de haber vencido (1-2) al Atlas en el juego de Copa MX, y el cual fue su debut como el técnico de Pumas. El timonel argentino reconoció la labor de los jugadores que enfrentaron a los Rojinegros, y que a pesar del poco tiempo que tuvo para conocerlos, pues sólo tuvo un día de entrenamiento antes del juego, y aún así lograron sacar los tres puntos.
"Estoy muy contento por el equipo, por los jugadores, que se brindaron al máximo y lo poquito que pudimos trabajar lo realizaron muy bien; recién tomamos el equipo, fue un reto dificil enfrentar a un equipo que sabe lo que quiere, que tiene buenos jugadores, que juega bien, pero la verdad es que el esfuerzo y el orden que tuvo mi equipo fueron muy buenos, y me dejan muy satisfechos", indicó Marioni, quien el domingo dirigirá su primer partido de liga, ante Rayados en Ciudad Universitaria.