Bruno Marioni, técnico de Pumas, expresó su inconformidad ante los árbitros, pues consideró que en algunas ocasiones el cuadro universitario ha sido perjudicado; sin embargo, confía en que pronto estén hablando de otra cosa y no precisamente del trabajo de los silbantes.
"Indudablemente nos hemos visto afectados por algunas decisiones. Yo siempre digo de todas formas, si a los que nos toca ser perjudicados en algún momento y favorecidos, porque nos ha tocado a todos, hiciéramos las situaciones que tenemos, no estaríamos hablando de cuando nos perjudican o nos favorecen; nosotros no hemos sido capaces de tener claridad de juego ni en la portería y no hemos tenido buenos resultados.
"Las situaciones arbitrales sí nos han perjudicado, pero si nosotros hubiéramos hecho cosas que dejamos de hacer posiblemente no estaríamos discutiendo una situación arbitral. Ojalá que seamos capaces de mejorar y ser más eficaces, y los arbitrajes dejemos para que la directiva las habla internamente", dijo.
Al margen, el timonel universitario se dijo en desacuerdo ante la posibilidad de que pagando se pueda mantener un equipo en la Primera División, como ahora es probablemente el caso de Veracruz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ENFRENTARÁ A PACHUCA EN EU POR FECHA FIFA
"Es una opinión personal en la que nada tiene que ver Pumas. Yo no estoy de acuerdo, creo que los descensos y los ascensos se hacen para que se cumplan, pero son reglamentaciones de la Liga que tenemos que respetar.
"El equipo que haya descendido tiene que ir a la Liga de Ascenso y el que ascendió a la Primera División; se me hace muy barato pagar para quedarse en Primera División", indicó.