Pumas está al alza. Pese a la ausencia de victorias fuera de Ciudad Universitaria, para Pablo Barrera el equipo va en clara mejoría y aseguró que suelen ser mejores que sus adversarios; sin embargo, sabe que deben ser más consistentes en cuanto a la concentración.
“Vamos por buen camino, nos falta mucho por mejorar, como esos detalles de los primeros minutos. Debemos ser un equipo de 90 y poniendo esa intensidad, jugando con el balón nos damos cuenta de que somos mejores”, indicó.
El ‘Dinamita’ aseguró que desean dejar de ser tan opuestos en cuanto al funcionamiento dentro y fuera de CU, por lo que quieren ser regulares en cada uno de los partidos.
“Esperemos que sí, para eso trabajamos, tratando de ser constantes en cada partido, ya sea de local o de visita y pronto se dará eso”, puntualizó.
La mala racha fuera de casa no enciende los focos rojos en el cuadro del Pedregal, ya que confía en que los resultados llegarán tarde o temprano debido a que considera que están demostrando buen nivel dentro del terreno de juego.
“Sabemos que el equipo está haciendo bien las cosas. Dentro del campo, lo que nos pide Paco lo hemos hecho bien. La intensidad se pone y el equipo rival lo siente, ya en los últimos minutos les cuesta”. Respecto al juego contra América,
Barrera criticó la postura azulcrema, ya que consideró que debieron ser más ofensivos.