Alejandro Arribas, defensa central de Pumas, estaría fuera de actividad dos semanas, esto luego de que al final del partido de Copa MX que Universidad le ganó (1-2) al Atlas, se confirmó que el español sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que es prácticamente un hecho que no jugará el domingo ante Rayados de Monterrey en Ciudad Universitaria, y una semana después, ante los Gallos Blancos en Querétaro.
Y aunque se tiene el tiempo aproximado de recuperación, este puede variar dependiendo de la recuperación que tenga el jugador español de acuerdo al trabajo del cuerpo médico universitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TATA MARTINO VISITA EL VOLCÁN PARA OBSERVAR A LOS TIGRES
Arribas ha sufrido ya cuatro lesiones desde que llegó al futbol mexicano, pero esta vez se suma a la posible ausencia del otro central titular, Luis Quintana, quien también está en duda para medirse a Rayados.
Pablo Jaquez y Rodrigo González son los otros dos centrales que tiene Pumas en su plantilla en caso de que Quintana no se recupere para el duelo del domingo en CU.