A falta de tres fechas para que culmine la Fase Regular, los Pumas marchan en la cuarta posición con 26 puntos, cifra a la que llegaron por segunda ocasión más rápido desde que se implementó el actual formato de juego hace siete años.
Tras 14 fechas disputadas, los auriazules han conseguido 26 unidades, cantidad con la que ningún equipo ha quedado fuera de la Liguilla; el Apertura 2015, torneo en el que disputaron la Final, sumaron 28 puntos en la Jornada 13.
“Nos hemos planteado cerrar bien el torneo, ganar estos tres partidos que quedan y la verdad es que estos tres rivales que nos quedan, pueden ser de Liguilla y queremos ir por todo. Estamos muy bien por lo que estamos logrando, con mucha confianza de lo que venimos haciendo como equipo y esperamos seguir de la misma manera”, dijo el atacante, Felipe Mora.
Por su parte, el zaguero Alejandro Arribas señaló que la intención de los auriazules es quedar situados dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla.
“Hay que trabajar de la misma manera y corregir los errores que hemos cometido en partidos pasados. Debemos ganar estos encuentros contra equipos directos por los primeros puestos y es lo que estamos buscando, ganar para mantenernos dentro de los primeros cuatro. Vamos partido a partido e intentaremos sumar los máximos puntos posibles”, aseveró el español.