Al parecer las buenas noticias han llegado a las instalaciones de Pumas, debido a que ya tendrían un elemento para reemplazar a Gerardo Alcoba. Alejandro Arribas sería nuevo jugador de los universitarios para el Calusura 2018.
El zaguero español vestiría los colores auriazules el próximo año, pues así lo adelantó el comentarista de Televisa Deportes, Alonso Cabral en sus redes sociales. Arribas probaría suerte en nuestro balompié y dejaría España, donde actualmente milita en el Deportivo La Coruña.
Además, se conoce que el responsable de concretar esta transacción es el mismo presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, quien fue a tierras ibéricas para convencer al jugador de aventurarse a su nueva experiencia fuera de su país.
Los felinos serían el sexto equipo en la carrera como futbolista profesional Alejandro, pues antes del Deportivo La Coruña militó en equipos como Sevilla, Osasuna, Rayo Vallecano y Navalcarnero.
Además, a sus 28 años, será el cuarto futbolista español que llegue al cuadro del Pedregal en la útlima década, pues con anterioridad lo hicieron sus compatriotas Luis García, Saúl Berjón y Abraham González, pero no han tenido mucha fortuna; este último cumplió en su primer torneo y después bajó su rendimiento considerablemente.
Sin embargo, aún no podría reportarse el futbolista ibérico, ya que las ligas del Viejo Continente tienen que esperarse hasta el 1 de enero para comenzar a comprar o vender jugadores debido a que en dicha fecha se abre el mercado invernal de fichajes.