El Olímpico Universitario acogerá el duelo entre un equipo que pelea el líderato general y el último lugar de la tabla de cocientes, pues Pumas y Veracruz se verán las caras en la séptima jornada de la Liga MX.
No obstante, los Universitarios se enfrentarán a un viejo conocido suyo, pues el estratega Guillermo Vázquez regresa a la que alguna vez fue su casa y, además, él fue quien debutó como futbolista profesional al guardameta Alfredo Saldívar, quien le tiene un cariño especial.
“Le tengo un gran cariño a 'Memo', porque prácticamente fuimos creciendo juntos hasta que me tocó la oportunidad de debutar con él, pero ahora estamos en bandos diferentes y tanto él como yo pelearemos por lo nuestro. Al final esperemos que salgamos victoriosos. Queremos mantenernos ahí arriba y que durante todo el torneo la calificación dependa únicamente de nosotros”, expresó el jugador auriazul.
“(Veracruz) es un equipo que no va a venir a regalar absolutamente nada. Este tipo de rivales son los más peligrosos, cuando perece que somos los favoritos y no es así. Ellos vendrán a hacer su trabajo, como cualquier equipo que llega a CU y debemos aprovechar de nuestra localía como venimos haciéndolo; tenemos que sacar los tres para mantenernos ahi arriba”, agregó.
Por último, el 'Pollo' aseguró que a principio de temporada el equipo del Pedregal se propuso una meta clara, que fue la de conseguir la clasificación a la Liguilla y ya ahí pelear por el título de Liga.
“Al principio nos propusimos eso (clasificar a Liguilla), porque sabíamos que podíamos competir y calificar este torneo. El balance en estas seis jornadas es que lo estamos haciendo bien. Hay que creérnosla para estar en Liguilla y después pelear por el título”, aseveró el cancerbero.