Los Tiburones Rojos están listos para debutar este viernes contra Pumas en el Apertura 2018; para ello, dejarán atrás los problemas que se dieron el torneo anterior, debido a adeudos con los jugadores, así lo aseguró Mario Trejo, vicepresidente del cuadro jarocho, quien reconoció que aunque no está todo solucionado, el plantel es profesional y representarán al Puerto dignamente.
“Estamos contentos, comprometidos a iniciar el torneo (Apertura 2018) con el pie derecho. Estamos mentalizados en un inicio adecuado y hay que afrontar la realidad tanto en lo económico como en lo deportivo y superarlo.
"No está resuelto del todo, se ha mejorado en cosas que son internas y otras que habrá que superar, pero la directiva y los jugadores están comprometidos porque todos estamos conscientes que no es fácil, vamos mejorando y aquí hay un grupo de grandes profesionales.
“Tenemos que ser realistas y aceptar la situación, pero somos profesionales y no estamos aquí sólo por dinero, sino porque tenemos un compromiso que va más allá, porque queremos sacar adelante a la institución. A veces se decae el ánimo, pero lo vamos a superar”, reconoció Trejo.
El directivo del Veracruz recalcó que para el juego contra Pumas, el objetivo es empezar con una victoria, ya que aseguró que quieren ser protagonistas del torneo y tienen con qué hacerlo.
“Queremos ganar. Hacer una presentación adecuada ante nuestro público e iniciar sumando los tres puntos, para eso tenemos que superar al rival y nos hemos preparado bien. La mente está puesta en clasificar, pero iremos poco a poco”, admitió.