Los Pumas siguen mostrando un buen futbol en la cancha de Ciudad Universitario y ahora en el duelo frente a Toluca, lo vencieron 3-2 y se reivindicaron en el Clausura 2016.
Ismael Sosa, el elemento más peligroso del terreno de juego por parte de los felinos, llevó a la victoria a la UNAM con un doblete.
Pese a ello los Diablos de José Cardozo también tuvieron distintas ocasiones de aproximación pero el arquero Palacios al minuto 26 salvo un disparo a Uribe.
Ya en el 38', el atacante Sosa abrió el marcador con un tiro dentro del área que dejó a Talavera sin oportunidad. Rápidamente en el comienzo de la segunda parte, Cueva empató las acciones con un gran tiro de pierna derecha.
Bastaron dos minutos más para que Ismael Sosa marcara su doblete tras un grave error de Alfredo Talavera que dejó pasar el esférico y Sosa sólo empujó el balón al fondo.
Sin capacidad de reacción, la plantilla de los Diablos intentó ir al frente y a consecuencia Pumas en un contragolpe excelente Herrera con un remate de pierna derecha y colocar el 3-1.
Para el minuto 82', Triverio acercó a los del Estado de México con un tiro dentro del área y colocar el 3-2 para la pizarra final.