Xolos derrotó este viernes 1-0 a Pumas, en el duelo que marcó el inicio de la Jornada 7 del Apertura 2016.
El cuadro fronterizo fue una aplanadora en la primera mitad y al 22' vio reflejada su superioridad en el marcador con un tiro cruzdo de Hauche que terminó en las redes enemigas.
Tras este tanto no disminuyó el agobio de los locales, que pudieron irse con una goleada a favor al descanso, pero un cabezazo de Caraglio y un disparo de Hauche terminaron en el palo.
Para el complemento, Palencia trató de remediar la situación con la entrada de Berjón y Van Rankin, jugadores que dieron mejor juego a los universitarios.
Al 61', Orozco marcó el segundo gol de Tijuana que parecía definir el encuentro, sin embargo, su tiro pegó en Moreno antes de entrar al arco y la anotación fue anulado por fuera de lugar.
En la recta final del partido, Dayro estrelló otro esférico en el travesaño y Pumas se salvó nuevamente para terminar el duelo con una desventaja mínima.
Con este resultado, Tijuana sigue perfecto en casa, llega a 16 unidades, y asegura el liderato de la competencia una jornada más. Mientras tanto, los del Pedregal se quedan con 11 unidades en la sexta posición de la tabla general.