La famosas invasiones de los aficionados de Tigres se han vuelto una tradición en el futbol mexicano. Los llamados 'Incomparables' se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades y equipos locales debido a que tienen la costumbre de ocasionar desmanes y trifulcas en todas las plazas en las que se plantan y un claro ejemplo fue lo que sucedió el pasado viernes en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente. Ante este hecho, RÉCORD platicó con miembros de la llamada 'Rebel'.
"Yo creo que ellos (Libres y Lokos) comenzaron la bronca allá, se creen mucho y siempre quieren madrazos, cuando vienen a CU siempre es lo mismo pero acá si se cuadran", comentó el 'Gato' miembro de la barra universitaria.
Asimismo, el 'Loco' quien pertenece también a la 'Rebel' desde hace 5 años afirmó que los aficionados regiomontanos sólo viajan a los estadios con la intención de generar violencia con el pretexto de apoyar a su equipo.
"Desde la semana están calentando el juego en las redes sociales y me atrevo a decir que a muchos de ellos ni si quiera les importa el partido solo van a echar desmadre y a romperse la madre", concluyó.