Pumas está motivado y va por más. La victoria a media semana en la Copa Libertadores por 4-2 al Emelec no le pudo caer en mejor momento al cuadro auriazul, ya que previo a este triunfo ganó en la Liga MX por 2-3 contra Dorados.
Y a decir de Eduardo Herrera, quieren seguir por ese camino, por lo que advirtió que este domingo van por los tres puntos contra Santos para hacer de ganar una costumbre en casa y con ello conseguir su tercer triunfo del torneo.
“Sin duda (Pumas está mejor), ya llevamos dos victorias consecutivas y eso ayuda en el ánimo del equipo y tenemos que seguir con esa buena racha. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, a otra vez hacer pesar CU y este domingo hacerlo”, expresó el delantero auriazul.
Lalo compartió el aprendizaje que les dejó haber jugado el jueves anterior su partido de Libertadores y explicó que la intensidad con la que jugaron, y con la que seguirán en el torneo continental, será un factor que les ayude tanto ahí como en la competencia mexicana para sacar buenos resultados.
“Sabíamos que iba a ser muy intenso y era muy importante que el equipo empezara ganando. Sin duda este tipo de partidos con esa intensidad ayudan a sacar resultados positivos y es lo que vamos a buscar tanto de local como de visita”.
Asimismo, el ‘Grande’ se dijo consciente de que será decisión del técnico universitario Guillermo Vázquez decidir qué jugadores participarán en la Liga MX y Libertadores; pese a ello, Herrera aseguró que Pumas cuenta con un plantel suficiente para encarar bien ambos torneos este semestre.
“Eso es cuestión de Memo, seguro que cuando se junten muchos partidos habrá rotación de jugadores y el equipo está completo como para que haya esa rotación y siga rindiendo igual”, dijo.