Jesús Zavala está agradecido con el Puebla. El jugador regresa a la Primera División, luego de pasar una temporada en la Liga de Ascenso con Mineros de Zacatecas.
Está dispuesto a renovar su carrera y demostrar que es un jugador experimentado, con todo lo necesario para figurar en el Máximo Circuito. Cuenta con 12 años de carrera, luego de que debutó en 2006 con Rayados.Antes de incorporarse a los Camoteros vivió malas experiencias.
“Estoy contento de hacer un buen papel, agradecido con el club Puebla por esta nueva oportunidad y vengo con la mejor disposición y con ganas de demostrar que todavía me quedan años por jugar. Sé que hay buen plantel, equipo y buenas personas, que nos va a ir bien, vamos a salir adelante.
“Estoy emocionado y agradecido con esta oportunidad, quiero retomar mi nivel de Primera División”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA ANUNCIA EL REGRESO DE MATÍAS ALUSTIZA
Antes del arranque del Clausura 2019, Zavala tenía todo listo para ser jugador del Pachuca. Entrenó con los Tuzos, pero inesperadamente, se le anunció que no entraba en planes.
“En Mineros me dijeron que estaría en Pachuca, me despedí del presidente y me fui. Estuve 20 días con los Tuzos, pero nunca me presentaron como refuerzo. Por otro lado, el secretario técnico, Humberto Gándara, me llamó para firmar mi finiquito con Mineros, me pidieron mis documentos, me preguntaron qué número quería y pensé que ya estaba.
“Al día siguiente, Paco (Ayestarán) habló conmigo, me dijo que le habían traído muchos jugadores adelante y que debía encontrarles un lugar.Me dijo que me agradecía y ahí quedo. Me salí enojado, me regresaron mis papeles y me fui. Seguí buscando una opción en Primera, me llamó ‘Rambo’ Sosa y ‘Ruso’ Peña, nos arreglamos. Les conté mi situación, y me dijeron que me viniera para acá", afirmó el mexicano.