En un duelo de urgidos de puntos, Veracruz y Puebla protagonizarán un capítulo más del Clásico del Sur en la Jornada 4 de la Liga MX.
Los Tiburones quieren conseguir su primer triunfo del certamen cuando este viernes reciban a la Franja, equipo que también arrastra una racha negativa en el inicio del campeonato.
La última vez que el Tiburón y los camoteros protagonizaron el Clásico del Sur en el Pirata Fuente el resultado fue un 2-0 a favor de los locales. Además, Veracruz no pierde en casa contra los poblanos desde el Clausura 2014.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO GALLESE DEJA VERACRUZ PARA UNIRSE AL ALIANZA LIMA
Los escualos llegan a este compromiso viviendo un infierno al ser el último lugar de la tabla porcentual y ocupando la penúltima plaza de la general. En el torneo únicamente han conseguido un punto, producto de un empate en la fecha uno cuando enfrentaron a los Pumas.
En su primer juego de local, Veracruz no aprovechó el 'calor' de su gente y fueron sorprendidos contra unos Lobos que iniciaron con el pie derecho. El último juego que afrontó el Tibu fueron doblegados en su visita frente al Morelia.
Por su parte, el panorama de Puebla no es muy distinto. De local, la Franja consiguió un empate a un gol contra Cruz Azul, después fue derrotado contra Toluca en el Nemesio Díez y en su último compromiso empataron en casa contra Santos.