Tras un buen comienzo de Liga, al sumar dos victorias y una derrota, el Puebla está listo para afrontar su siguiente prueba contra Tijuana; sin embargo, el timonel de Xolos, Diego Cocca, sentenció que no será un partido nada fácil para La Franja.
“Es un equipo que juega bien, que se asocia, los equipos de (Enrique) Meza siempre buscan eso, de llegar con mucha gente al ataque, pero nuestro objetivo sigue siendo mejorar esa producción, seguir con ese orden defensivo, con esa solidez”, comentó el entrenador.
Y es que luego de tres jornadas disputadas en este Clausura 2018, el conjunto de la frontera es la mejor defensiva, pues no ha concedido anotaciones a sus rivales. Sin embargo, junto con Necaxa, es la peor ofensiva, al sumar sólo un gol en tres partidos, por lo que espera que su delantero estrella, Gustavo Bou, quien salió lesionado en el partido de la Jornada 2 contra Necaxa, se recupere y pueda disputar el enfrentamiento ante los poblanos.
“Gustavo está bien, posiblemente no esté para los 90 (minutos), lo que queremos es que llegue a lo último que es lo más importante, queremos que ya poco vaya teniendo continuidad en minutos, para que pueda llegar a los 90 de la mejor manera”, añadió el director técnico de los fronterizos.
Sobre la convocatoria de su portero, Gibran Lajud, a Selección Nacional, Dieco Cocca comentó que la noticia le da al jugador y al equipo jerarquía.
“Es una alegría para todos. Esto da jerarquía tanto al jugador como al club. Se lo merece”, concluyó el recién llegado a Tijuana.