Enrique Meza volverá a los banquillos después de dos años de inactividad, cuando La Franja reciba a Querétaro en la Jornada 13 de la Liga MX.
Después de un arranque complicado, los poblanos esperan salir del fondo de la Tabla lo más pronto posible y la llegada de Enrique Meza a la Angelópolis ilusiona a la directiva camotera; sin embargo, los dirigidos por el ‘Ojitos’ no lo tendrán nada sencillo, pues enfrente tendrán a los Gallos Blancos, que llegan al Cuauhtémoc con la necesidad de sumar sí o sí.
Por su parte, los camoteros intentarán aprovechar la localía para llevarse tres puntos que ayudarían a levantar el ánimo del equipo. Además, la directiva poblana espera que bajo el mando de Meza, el conjunto de La Franja adquiera experiencia y la estabilidad necesaria para salvarse y seguir en primera.
Meza aprovechó al máximo el parón de la Fecha FIFA para que sus jugadores se acoplaran al sistema de juego que pretende y priorizaron el tema de la definición, así como el orden en la defensa del equipo.
En tanto, los queretanos esperan mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla y saben que un triunfo ante los poblanos, aumentaría sus posibilidades. No obstante, de no conseguir los tres puntos, el conjunto de Jimmy Lozano estaría prácticamente despidiéndose de la Fiesta Grande de la Liga MX.